Qatar Airways Business Class Doha - Buenos aires

Anteriormente, les habíamos contado el inicio de nuestro viaje a Buenos Aires por Qatar Airways en Business saliendo de Bangkok, y el acceso al Lounge Al Mourjan en Doha, ahora les contaremos la segunda parte de este inolvidable viaje.


Mientras esperábamos en el Lounge de Doha y se hacia la hora para nuestro vuelo ya nos empezaba a afectar el Jet Lag y los cambios de horarios así que decidimos ir con tiempo, y aprovechar los beneficios de subir primero al avión y acomodarnos para dormir en las hermosas butacas del Boeing 777 200. Ademas no conocíamos muy bien esta nueva terminal, por lo que no sabíamos que tan lejos era la puerta de embarque, que resultó ser la mas lejana de todas. Otra vez nos esperaba la manga para subir al avión. Hacemos el pre embarque de manera rápida y sin colas por la zona de business, pero luego nos informan que Business Class debía esperar ya que iban a ser los últimos en subir al avión. Justo! Queríamos subir primero y disfrutar de todo y nos hicieron esperar! Que Mala Suerte! Nunca entendí por que hicieron esto porque estaban habilitadas las 2 puertas para subir al avión, la de Business y la de Economy.


Este avión tenia otra configuración y la parte de Business era mas grande y estaba separada en 2, cosa que no mostraban cuando hicimos el web check in. Nos tocó en la primera fila de la segunda sección de Business, que hay que reconocer que si bien es muy cómoda, las otras filas son mejores, ya que tienen un poco mas de espacio y ademas hay unos cajones para poder guardar los zapatos. Y como es en todas las butacas de la primera fila, la pantalla había que guardarla durante el despegue y aterrizaje.


Business 66


Business 67


Enseguida la azafata se presentó y nos ofreció una bebida y las clásicas toallas húmedas. Momentos antes del despegue nos explicó que el servicio era "A demanda", y que no iba a haber momentos fijos de almuerzo, cena o desayuno. Simplemente elegíamos algo del menú en cualquier momento y la llamábamos... Perfecto! Íbamos a estar comiendo todo el viaje!


Business 46


Business 68


Business 69


Al despegar pudimos apreciar el paisaje de Doha, arena por todos lados y cada tanto algunas poblaciones...


Business 51


Business 52


Arrancamos pidiendo un licuado de frutas para saciar la sed, y un Baileys como digestivo para brindar.


Business 53


Y luego nos detuvimos a mirar el menú...


Business 47


Business 48


Business 49


Business 50


Luego nos pusimos ver una película y a descansar y cuando nos despertamos pedimos un plato de quesos y unas brusquetas con paté de salmón.


Business 54


Business 56


Luego de otra película pedimos un sándwich de ternera, riquisimo!! Como los de la costanera de Capital... :)


Business 55


Mas tarde, no sabiamos si era la cena, el desayuno o el almuerzo, pero por las dudas nos pedimos una carne con una salsa y puré deliciosos.


Business 64


Luego nos pedimos algo dulce.


Business 59


Business 65


Por la noche comimos unos chocolates Godiva muy ricos.Business 60


A esta altura del viaje ya habíamos dejado atras el continente africano, habiendo pasado por arriba de Camerun y su capital Douala.


Business 61Y nos pusimos a experimentar con todos los chiches del avión. Intentamos hacer una llamada por teléfono usando el control remoto del asiento, pero desistimos luego de leer que la tarifa era de 5.75 USD el minuto.


Business 63


En cambio para enviar un email o un SMS, el costo era de 1.90 USD. Eso si, antes de empezar había que pasar la tarjeta de crédito.


Business 62


Al llegar a San Pablo tuvimos cerca de 1 hs de espera para que baje la gente cuyo destino final era Brasil, limpien un poco el avión y que suba mas gente para Buenos Aires. En Business class solo quedo otro pasajero y nosotros y en Economy subió muy poca gente.


También cambió la tripulación del avión y el menú era mas sencillo. Ya no teniamos alcohol para pedir... una lástima! :(


Aprovechamos y sacamos una foto de San Pablo mientras el avión tomaba altura.


Business 71


Pedimos unos ñoquis que estaban muy ricos con un jugo de mango, que lamentablemente no es el mismo sabor del jugo de Tailandia. Como vamos a extrañar el jugo de mango tailandes!!


Business 72


Y así se veía Buenos Aires al llegar.


Business 73


Al aterrizar en Ezeiza rápidamente nos asignaron la manga y fuimos los primeros en bajar. Migraciones fue muy rápido ya que había poca gente, lo mismo que el retiro del equipaje y luego pasar por aduana.


Sin dudas, éste será un viaje que no olvidaremos jamas. Fueron unas casi 30 horas de lujo y placer!


ASÍ DA GUSTO VIAJAR!!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario